QUIENES SOMOS

Somos una empresa importadora y comercializadora de vigas laminadas en caliente de las series Europeas y Americanas, Angulos y Tubulares.
Nuestra propuesta es mantener un amplio stock de productos de acero para dar una rápida respuesta a la demanda de nuestros clientes y ser capaz de seleccionar proveedores de clase mundial para asegurar una alta calidad de productos, bajo las mayores exigencias de los profesionales, diseñadores, arquitectos y nuestros clientes, también desde distribuidores de acero hasta clientes directos de grandes empresas constructoras e industriales pueden confiar en la calidad de nuestros servicios, en la amplitud y profundidad de sus líneas de productos y en una atención personalizada y profesional, a través de asesorías de pre y post venta realizada por profesionales calculistas de amplia experiencia. Contamos con un área de innovación donde nuestros profesionales trabajan día a día para satisfacer las necesidad de nuestros clientes.

En COPROMET S.A. nos proyectamos en el siglo XXI como una empresa innovadora que permitirá el pleno desarrollo de los productos de acero importados, como una alternativa tan válida y confiable como la entregada por los fabricantes locales, pero con la ventaja de traer a nuestro país, lo mejor del mundo desarrollado.

Visión:
Ser la empresa importadora y comercializadora lider en ventas, calidad de servicio y stock, en el mercado nacional de productos laminados.

Misión:
Comercializar y dar servicios de gran valor para nuestros clientes, empleando la mejor tecnología disponible para nuestros procesos, sirviendo nuestros mercados con productos de calidad a precios competitivos. Crecer vigorosamente diversificando nuestros productos y servicios e ingresando a nuevos mercados, aprovechando nuestra experiencia, nuestra tecnología y mediante el desarrollo de alianzas estratégicas para abordar negocios complementarios


® COPROMET S.A | Chile España 8013 - Progreso 8072, La Cisterna, Santiago, Chile
Telefono: +562 2558-6716|Celulares: +569-9250-9118 / +569- 75384251 | Contacto: ventas@copromet.cl info@copromet.cl